BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG DEL BETETERO

Bienvenidos a este espació dedicado a la BTT.
Cuando nos planteamos la creación de este espacio, lo planteamos con un doble objetivo: Recopilar las rutas que realizamos, y a la vez ofrecerlas a otros aficionados para que puedan disfrutar de ellas.
Muchas de nuestras salidas las realizamos por los alrededores de nuestro municipio. Estamos ubicados en Sant Llorenç Savall, rodeados de montañas y bosques con rincones sorprendentes que, a pesar de los incendios de 2003, no podemos dejar de recomendaros. Pidiéndoos, sobretodo, el máximo respeto por la montaña, que ya comienza a recuperarse del fuego.
Poco a popco remos incorporando a la Web nuevas rutas. Pero paciencia, esto de hacer una Web comporta mucho trabajo, y todos tenemos muchas cosas que hacer, aparte de salir en bicicleta.
Si queréis más información sobre una ruta en concreto, no dudéis en utilizar el correo electrónico.

Como podéis apreciar este espacio esta en proceso de renovación. Este proceso afecta tanto a la imagen como a los contenidos, ya que algunas de las rutas publicadas anteriormente desaparecerán, y se incorporarán otras nuevas que tenemos a la espera desde hace tiempo.
Pero como digo más arriba paciencia .........


EL BETETERO

1 comentario:

  1. Hola, Joan, tiene buena pinta este blog, voy a darle un vistazo.

    Un abrazo y a ver si vienes de visita, eh? :-)
    Globero de 3 al 4º

    ResponderEliminar